QUIÉNES SOMOS

Historia

Calidad y Servicio

Importaciones Quirúrgicas (IQ) fue fundada con el objetivo principal de entregar a sus médicos, pacientes y clientes productos y soluciones de alta calidad y tecnología.

  Nuestra obsesión es entregar en cada tarea completa dedicación, seriedad y ética profesional. Lo que nos ha permitido trabajar a lo largo de nuestra historia con los más importantes centros públicos y privados a lo largo del país.  Estamos constantemente buscando los mejores productos del mundo de manera de atender de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes y del mercado en diferentes áreas de la medicina tales como Oftalmología, Óptica y Contactología, Urología, Ginecología, Cirugía, Proctología, etc.  

Estamos conscientes de que no es suficiente dominar el conocimiento técnico y científico para un adecuado y eficiente uso de nuestros productos. También es clave la rigurosidad en el proceso productivo de nuestros productos y marcas. Es por ello que todas nuestras marcas cuentan con las más altas certificaciones del mercado europeo y americano: FDA  y/o CE Mark. Pero también es clave el servicio entregado por nuestros colaboradores para apoyar el adecuado uso de cada uno de nuestros productos. Quienes han sido entrenados en origen para poder entregar un apoyo técnico/clínico que garantice el mejor resultado para el paciente.Entregamos transporte y asistencia técnica a todos nuestros equipos. Con cobertura en todo el territorio nacional. 

Dirección

Américo Vespucio Sur 340, Las Condes, Santiago de Chile

Teléfono

(56) 2 2504 0000